El Proyecto de Conectividad Digital, nace a raíz de la crisis que estamos viviendo a causa del Covid-19, debido a esto toda la modalidad de trabajo ha cambiado mediante el trabajo remoto.

En ASPOV se trabaja con 81 familias, dentro de estas familias 15 no contaban con la tecnología digital, y gracias a este proyecto podemos continuar con los programas formativos que tenemos con las familias, dado que podemos desarrollar los talleres mensuales, acompañamiento psicológico y toda comunicación con la institución. También permite que sigan fortalecidos con su salud y que mantengan sus tratamientos, mediante las llamadas o para solicitar sus consultas o que los responsables del hospital los puedan llamar para recoger sus medicamentos o análisis.

También contempla el acceso a la educación de los niños, niñas y adolescentes que no contaban con dispositivos móviles para sus clases virtuales.

El proyecto beneficia a las familias que proceden de Sullana, Talara, Castilla, Veintiséis de Octubre, Bajo Piura y Chulucanas.