Tener VIH no es ser menos que los demás, y tienen también el derecho a seguir estudiando y desempeñarse en cualquier actividad. Por eso es que iniciamos la campaña de Recolección de Útiles Escolares 2020, para beneficiar a 200 niñas y niños de nuestra región.
Nuestra directora Juana Palacios Geraldo, explicó que la campaña beneficiará no sólo a menores infectados con VIH, sino también “a niños y niñas, cuyos padres murieron y ahora no tienen el apoyo familiar. Entonces en este grupo de 200 menores con los que venimos trabajando, están los portadores o infectados y también los afectados”.
Nuestra meta es apoyar a 200 niños y niñas de las diversas provincias de la región Piura, con las que vienen trabajando, y donde la mayoría son del nivel primario.
“Nuestro llamado a las personas, empresas e instituciones, para que nos apoyen con estos niños, haciendo llegar cualquier donación de útiles o uniformes escolares, mochilas No importa si es usado. Para cualquier donación pueden coordinar al teléfono 073-353650 o dirigirse a nuestro local institucional en la calle Lancones 255 – asentamiento humano Santa Rosa – Piura”.
ASPOV gestiona y canaliza el apoyo no sólo con útiles y uniformes escolares, “son niños y niñas que nos necesitan. Por eso es que recibimos cualquier tipo de donación, ya sea alimentos, ropa, útiles de aseo, etc. Nuestro llamado a todos y todas, para que apoyen esta labor que venimos realizando en toda la región”.



